Celulas Madre Las células madre Son células troncales (es decir, células primitivas y no especializadas), que tienen la capacidad de dividirse indefinidamente a células especializadas de cualquier órgano o tejido del cuerpo. Las células madre contienen información genética de cada persona por ese motivo se le conoce como el sistema de “regeneración del cuerpo”.

Existen 2 clases de células madre,

1). Las Células Madre Embrionarias, están presentes desde el primer día de la concepción hasta el nacimiento; y

2). Las Células Madre Adultas, están presentes posterior al parto, durante toda la vida de la persona. Se encuentran en los tejidos adultos, con mayor concentración en la médula ósea, donde son liberadas a la circulación; su acción es reemplazar células disfuncionales. De esa manera ayudan para que el cuerpo cumpla con el proceso natural de mantener una salud óptima.

¿Cuál es la Teoría de la Renovación de Células Madre?

La Teoría de la Renovación de Células Madre propone que las células madre son liberadas en forma natural de la médula ósea y atraviesan por el torrente sanguíneo hacia aquellas células que tienen mayor necesidad. Cuando un órgano está sujeto a retos, este órgano dispara compuestos que emiten una señal para que las células madre sean liberadas de la médula ósea. El órgano también lanza compuestos que atraen a las células madre a este órgano en particular. Entonces las células madre que fueron liberadas, siguen el camino de la concentración de esos compuestos y dejan el torrente sanguíneo para migrar al órgano donde se están proliferando y comienzan a diferenciarse en células de ese órgano en particular.

¿Por qué necesito algun producto para estimular las Celulas Madre?

A medida que se avanza en edad, el número y calidad de células madre que circulan por el cuerpo disminuyen gradualmente, dejando al cuerpo susceptible a lesiones y otros retos de salud relacionados con la progresión de la edad.

Así como los antioxidantes son importantes para proteger las células del daño ocasionado por los “radicales libres”.El Producto de JDI Multi Vitaminas & Minerales con Nutricion Celular, apoya a sus células madre mantener el funcionamiento adecuado de los órganos y tejidos del cuerpo.

¿Cómo funciona el producto para estimular las Celulas Madre?

Cuando usted toma Multi Vitaminas & Minerales con Nutricion Celular los ingredientes ayudan a apoyar la liberación natural de las células madre adultas por parte de la médula ósea, al torrente sanguíneo, hacia aquellas áreas del cuerpo donde son más requeridas.

10 Responses to “¿Las Células Madre? ¿Como Podemos Estimularlas?”

Leave a Reply