Green-Coffee-Beans-54655

Green Coffee Bean, es un alimento para perder peso, extracto puro de granos de café verde, este alimento, ha ganado popularidad debido a su habilidad única para quemar grasa así como otros grandes beneficios, es uno de los pocos alimentos que son 100% seguros y naturales ya que contiene ingredientes completamente naturales y sin aditivos, la mayoría de los expertos en salud así como entusiastas han notado este suplemento y ha aparecido en varios programas de televisión.

wp-_0005_green-coffee-bean

Green Coffee Bean  ha demostrado su eficacia para bajar de peso en múltiples ensayos clínicos y con miles de personas que actualmente lo toman.

Se trata de un producto natural extraído del grano de café. El café en forma natural se encuentra de color verde. Al tostarlo, adquiere una coloración café, y a su vez pierde gran parte de su contenido nutritivo y antioxidante.

COMO FUNCIONA?

Green Coffee Bean contiene gran cantidad de Ácidos Clorogenicos. Estos compuestos son parte de la familia de polifenoles. Los polifenoles han demostrado en diversos ensayos clínicos que poseen la capacidad de reducir la presión arterial y disminuir el peso.

El Acido Clorogenico actúa aumentando el metabolismo del individuo, y disminuye la cantidad de glucosa que es liberada por el hígado. Esto provoca que se utilicen las reservas de grasas celulares, produciendo que la persona baje de peso.

Además de estas propiedades, el Acido Clorogenico neutraliza ciertos componentes cancerígenos, evitando que se produzcan daños en el ADN y posibles mutaciones.

CUANTO PESO PUEDO BAJAR?

Existe un estudio que se llevo acabo durante 22 semanas donde se lograron perdidas de 11 kilos al concluir las 22 semanas. Este estudio no asocio ningún tipo de dieta o ejercicio. Lógicamente si tomas Green Coffee Bean y le sumas una dieta con ejercicio aeróbico, las perdidas serán mayores.

En general, se pierde entre 1-2 kilos por semana. Estos resultados se pueden ver a partir de la primera semana de tratamiento aunque no se combine con dieta o ejercicio.

COMO VIENE EL PRODUCTO Y CUANTO DEBO TOMAR?

Green Coffee Bean  viene en capsulas. La dosis apropiada para bajar de peso varía entre 1 a 2 capsulas por día. La dosis recomendada es de 1 por día dividiéndola en dos tomas con comida. 

Esta dosis “estándar” se ha utilizado en múltiples ensayos clínicos, y todos lograron reducciones de peso en los participantes.

QUE EFECTOS ADVERSOS TIENE?

La mejor parte de este producto es que no se han encontrado efectos adversos en adultos. Se han hecho ensayos clínicos aleatorizados en adultos con dosis altas durante tiempos extendidos, y no se reportaron efectos secundarios.

La cantidad de cafeína este producto es de aproximadamente 50mg, mientras una tasa de café contiene aproximadamente 100mg. Difícilmente sentirás efectos propios por la cafeína como ansiedad o nerviosismo ya que la cantidad de cafeína es mínima.

No existen ensayos clínicos en niños, por lo que su uso no se recomienda.

Este producto le ha cambiado la vida a mucha gente que durante años intentaron bajar de peso pero no lo lograban con dietas y ejercicio. Es rara la vez que sale un producto al mercado que realmente sea efectivo y no produzca efectos adversos.

Hagan la prueba durante 30 días y verán los resultados con sus propios ojos!

bnr_hazteSocio

Mira todo lo que puedes ganar ademas de poder comprar barato por ser socio de Only20Bucks:

miraelvideo

Leave a Reply