La guanábana o la fruta del árbol combaten las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. Esta planta es un remedio contra el cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas sus variantes y se la considera además como un agente de antimicrobial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos.

Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos. Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas.
El Instituto Nacional del Cáncer de Colombia, realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que las hojas del Arbol de Guanabana y sus tallos son eficaces atacando y destruyendo las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se recogieron en un informe confidencial y nunca fueron entregados a la opinión pública.

Otro estudio reciente, de la Universidad de Purdue, encontró que las hojas del árbol de guanábana matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones.

Las investigaciones en la Universidad Católica de Corea Sur, dejaron ver que un elemento, un químico de la Guanábana fue utilizado para matar las células de cáncer de colon de manera selectiva, con una potencia 10,000 veces superior a la Adriamicina. nor

La parte más significativa del estudio de la Universidad Católica de Corea afirma que la guanábana mostró ser selectiva al atacar las células del cáncer, mientras dejaba intactas las células sanas, al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminación a las células en proceso de reproducción (como las de el estómago y el cabello), causando efectos colaterales a menudo devastadores como náuseas y la pérdida del pelo.

Leave a Reply