El ajo es bien conocido como un remedio natural de la salud que ha sido utilizado para el tratamiento de diversas condiciones de salud. Es extremadamente fácil de conseguir en la mayoría de los países y puede ser consumida fresca o cocinada.  Se incluye más fácilmente en la comida o se puede comer por sí solo. Usted no tiene que limitarse a consumir ajo fresco, Tambien  Ajo en polvo o escamas secadas del ajo son tan eficaces y muy fácil de mantener en el armario para el uso diario. Se recomienda que los adultos consuman no más de un diente dos o tres veces al día y que los niños una cuarta parte y la mitad de un diente , una o dos veces al día. 

Como podrán ver en la siguiente lista, además de ser una adición deliciosa a casi todos los platos cocinados, el ajo tiene algunas capacidades increíbles para ayudar en nuestra vida cotidiana. Cuando se utiliza con fines medicinales, el ajo puede ayudar a tratar una amplia variedad de enfermedades, así como hacer su  cena con un gusto  increíble. Si estás interesado en descubrir cómo el ajo se puede utilizar para ayudar a su salud, sentarse y leer nuestra 10 increíbles beneficios para la salud de ajo!

1. El ajo se ha encontrado para ayudar a los niños a aumentar de peso mientras están en el útero. La próxima vez que usted tiene un bebé se preparan para tener aliento a ajo. Excepto si usted tiene antecedentes de bebés de gran tamaño, en cuyo caso tal vez usted quiera saltar las dosis adicionales? 

2. Ajo fortalece el sistema inmunológico, así como ayuda a combatir las infecciones de pecho, tos y congestión. En los meses de invierno, el ajo es un alimento ideal para estimular su sistema inmunológico y evitar los resfriados y la gripe. Un viejo remedio popular es comer un diente de ajo que se ha sumergido en miel a la primera señal de un resfriado. ¿Por qué no probarlo y ver si funciona para usted? 

3. El ajo contiene altos niveles de yodo que lo convierte en un tratamiento muy eficaz para las condiciones de hipertiroidismo. El tratamiento con el ajo se ha demostrado que mejora en gran medida esta condición. 

4. El escorbuto es tratado por la vitamina C y el ajo contiene buenos niveles de vitamina C también. 

5. Folklore popular dice que el ajo es bueno para más de ahuyentar vampiros hambrientos de distancia! La impotencia ha sido pensado para beneficiarse de dosis de ajo, y el tratamiento continúa en muchas comunidades a este día. ¿Por qué no intentar el tratamiento de usted con ajo durante varios meses antes de ir al médico para que le de la prescripción de Viagra? 

6. La enfermedad cardiovascular se puede reducir por la ingestión de ajo. Colesterol LDL no es amigo de ajo y los depósitos de placas aórticas que se reúnen en las paredes de las venas de su cuerpo se puede reducir con el uso de ajo también. Los estudios han demostrado los increíbles beneficios de tomar el ajo en relación con las enfermedades del corazón. 

7. Las infecciones vaginales por hongos y bacterias son tostadas cuando son tratados con ajo! Cuando aplastado o molido, ajo libera alicina, que es un compuesto sulfúrico que es un antibiótico natural. Soldados de la Primera Guerra Mundial, incluso aparentemente utilizados ajo machacado en heridas infectadas sufrieron en la batalla. Si usted decide tomar el ajo en forma de tableta, asegúrese de usar cápsulas de polvo. Los procesos utilizados para crear tabletas de ajo destruyen la alicina que está presente. 

8. El ajo es una gran fuente de vitamina B6 que es necesaria para un sistema inmunológico saludable y el crecimiento eficiente de las nuevas células. La vitamina B6 también puede ayudar con los cambios de humor y mejorar su carácter alegre! 

9. El ajo puede ayudar en la prevención de varios tipos de cáncer. El cáncer de vejiga, cáncer de próstata, cáncer de mama, cáncer de colon y cáncer de estómago, han demostrado tener sus tumores reducen cuando son tratados con ajo. La vitamina B6 se dice que tiene capacidad de lucha contra el cáncer. 

10. Ajo regula el azúcar en la sangre, ya que mejora el nivel de insulina en la sangre. Esto puede ayudar en el control de la diabetes. Consultar a un médico si usted cree que el uso del ajo podría ayudar a su condición. 

Una palabra de advertencia sobre el consumo excesivo de ajo, en grandes dosis, el ajo puede ser perjudicial para su salud y que nunca debería tomar más de la dosis recomendada. 

También tenga en cuenta que las propiedades del ajo en realidad entran en el torrente sanguíneo, que es por qué es tan eficaz en muchos aspectos. Lo que esto significa, sin embargo, es que cuando se suda, ajo saldrá del cuerpo a través de sus poros. Muchas de las personas que consumen cantidades mayores de lo normal de informe de ajo aumentó el olor corporal. 

Ten en cuenta también otra área de su salud cuando usted decide consumir más ajo que sus amigos y familiares. Si usted es el único que tomar mayores dosis de ajo, masticar una ramita de perejil o tres después de cada dosis de ajo para combatir el hermoso aroma de aliento a ajo!  Los que te rodean te lo agradecerán!

Leave a Reply