¿Qué es exactamente Desintoxicación?

¿Debería estar preocupado acerca por esta cuando comience a tomar JDI – Nutricion Celulas Madre?

Desintoxicacion” es el proceso por el cual las toxinas atrapadas en el cuerpo son liberadas y eliminadas. Estas toxinas provienen de los alimentos, el aire, el agua, los medicamentos que hemos tomado – en otras palabras, las toxinas en nuestros cuerpos se han formado por la manera en que vivimos nuestras vidas. Muchas de estas toxinas no pueden ser metabolizadas por el  cuerpo o eliminadas naturalmente, así que son acumuladas en los tejidos grasos. Cuando comenzamos a tomar un producto como JDI – Nutricion Celulas Madre, que contiene polisacáridos, clorofila y otros componentes estos componentes disparan la liberación de toxinas acumuladas en los tejidos grasos.

Este es un proceso muy sano que nos lleva a través de una conversión hacia una salud óptima, pero en algunas ocasiones el solo hecho de que estas toxinas sean liberadas y se encuentren  libres en circulación en el cuerpo puede causar una incomodidad temporal en algunas personas.

Otro fenómeno que puede tomar lugar es llamado descompensación. Imagínese el caminar repentinamente con un morral de 10 libras en su hombro, y cargarlo ininterrumpidamente por 3 años. Su cuerpo entero compensaría este cambio y se adaptaría a la situación. Usted cambiaría su peso y el centro de gravedad para mantener el balance, los músculos intercostales se estirarían en un lado y acortarían en el otro, y su peso sería distribuido de manera desigual en cada pierna.

Entonces el día que usted quite el morral, su cuerpo reasumirá su postura inicial, e inmediatamente estirara los músculos que se habían acortado, así mismo, reacomodara el peso y el centro de gravedad. Esto crearía dolor y malestar. Esto se llama descompensación. El cuerpo es una unidad entera; no podemos separar el cuerpo aislando los tejidos y órganos. Cuando una parte del cuerpo no hace su trabajo correctamente, el cuerpo entero tendrá que adaptarse o compensar dicho cambio. Por lo tanto, cuando el proceso de curación o sanación toma lugar, el cuerpo debe entrar en un proceso de descompensación, y como los órganos y los tejidos se reajustan, uno puede sentir malestar.

Si su malestar causado por los procesos de la desintoxicación y de la descompensación es demasiado fastidioso, reduzca simplemente la cantidad de JDI – Nutricion Celulas Madre que toma a diario, y deje que su cuerpo recobre un estado óptimo de salud de una forma mas lenta. Antes de que usted lo sepa, su el cuerpo estará listo para alcanzar y mantener la salud óptima con JDI – Nutricion Celulas Madre.

One Response to “¿Qué es exactamente Desintoxicación?”

Leave a Reply