Pin It

 

Células Madre Adultas

¿Qué son las células madre?
Las células madre son células que podemos llamar maestras.
Tienen la capacidad de diferenciarse, de transformarse en células especializadas, como las cardíacas(corazón), hepáticas (hígado), glóbulos rojos, etc., y de duplicarse a sí mismas.
Forman parte del sistema natural de regeneración de nuestro organismo.

¿Qué tipo de células madre existen?
Hasta el año 2000-2001, etapa en que se descubren, se consideraba que solo existía un tipo de células madre, las que llamamos células madre embrionarias.
A partir de este momento, diferenciamos:

  • Células madre embrionarias, presentes únicamente en el feto, antes de estar completamente formado.
  • Células madre adultas, presentes en cualquier persona, incluido el feto.

 

Células madre embrionarias, y Células madre adultas

Como has podido escuchar en el video anterior, inicialmente se consideraba que determinadas células no tenían esa capacidad de ser sustituidas; es decir, de regeneración del tejido y/órgano al que pertenecen. Era el caso, por ejemplo, de las neuronas. Hoy en día, esta idea ha cambiado:

Como Curan Las Celulas Madre

La Regeneración de las neuronas

Células madre, cirugía,…

Utilidades y tratamientos
Actualmente, son muchos los estudios, y las terapias en las que ya se está aplicando, aprovechando esta potencialidad.
Algunos ejemplos

Reconstrucción de mama (2008)

Tratamientos óseoarticulares

Incluso, las organizaciones e instituciones que menos apoyaban los anteriores tratamientos basados en manipulación de las células, están apoyando estas técnicas, puesto que no existe alteración de las mismas, y se utilizan las células madre del propio paciente.

El Vaticano apoya la investigación con células madre adultas

Por otra parte, algunos estudios demuestran, que determinados alimentos- por ejemplo el alga AFA- tienen la capacidad de estimular la liberación de células madre adultas, desde la médula ósea al riego sanguíneo.
Por otra parte, existen diferentes estudios y publicaciones científicas que evidencian y aseguran que cuanto mayor es la presencia de células madre adultas, mayor es la capacidad de regeneración de nuestro organismo.
Esto puede marcar un antes y un después en el campo de la terapias complementarias y/o alternativas, y en la industria de la nutrición con aplicaciones para la salud.

IMPORTANTE:
Este contenido es de interés informativo general .
No pretende servir para diagnosticar y/o curar ninguna enfermedad o problema terapéutico.
Aconsejamos que, ante cualquier problema de salud, se solicite atención personal por un profesional especializado.

 

LOS REGENERADORES DE CELULAS MADRE
mas economicos del mercado, mantengase saludable y gane por recomendarlo!

Testimonios Reales 

Pin It

7 Responses to “Videos de Celulas Madre”

  • Francisco says:

    Es efectivo el tratamiento con vita-stim para lesiones medulares a nivel L1,L4,S1-S5 ?,

    • sinjefe says:

      Francisco, Gracias por contactarnos, verifique su correo electronico, acabo de enviarle bastante info.

  • Jeanette Santiago Nieves says:

    Se supone que el dia 3 de septiembre, la semana que viene me haga una cirugia por insuficiencia venosa para extirpar mis venas varicosas gruesas, hinchadas y que me causan mucho dolor. Esta cirugia me tiene muy preocupada a mi familia y a mi, ya que tengo varias condiciones de salud como: problemas respiratorios, falta de oxigeno, fibriomialgia, hepatomegalia, mala circulacion, espina bifida, escoliosis, artritis, capar tunner, discos herniados, trastornos de sueño y depresion por dichas condiciones. Cree Usted que tomar bioxtron ha de funcionar? Porque tambien estaba leyendo en un reportage por internet que personas con problemas de insuficiencia venosa, no debe tratarse con remedios caseros porque se podrian pasar por alto tratamientos importantes como tromboflebitis o retrazarse tratamientos de infeccion secundaria o disminucion del fluyo sanguineo, sobretodo cuando compromete el lado arterial. Solo es una consulta y necesito saber el precio de Bioxtron

    • sinjefe says:

      Hola Jeanette, Usted necesita Cardio forte combinado con el Emergent O2 y JDI Stem Cell Multivitamin Mineral formula, Nosotros no trabajamos el Boxtron, Nustros productos regeneradores de Celulas Madre contienen Aphanizomenon flos-aquae extractos (AFA) pero en mas cantidad que el Bioxtron, Nuestros productos estan Patentados y no se pueden copiar, Aqui le dejo un video para que vea la descripcion de nuestros productos; http://my.gvovideo.com/raelino/salud/, Le deseo una pronta recuperacion de su Salud.

  • miguel angel lopez de leon says:

    hola tengo 46 años y tengo 2 operaciones una de meniscos laterales y otra de perone y de ligamentos quiero saber si este producto me ayudaria para fortaleser estas lesiones gracias

    • sinjefe says:

      Hola Miguel, Si! le puede ayudar grandemente a fortalecer las lesiones y todo el cuerpo, Las Celulas Madre adultas son el sistema natural de reparacion y regeneracion de nuestro cuerpo. Son celulas que reemplazan celulas enfermas o muertas de organos y tejidios ayudandolos a recuperar sus funciones. Este producto estimula una mayor liberacion de estas celulas hacia la sangre para que viajen hacia donde hacen falta.
      Los resultados son maravillosos!!!

  • martin r. says:

    SALUDOS , COMO TE COMENTE QUIERO POTENCIAR MI CORAZON, MIS PULMONES, Y ALGUNOS ORGANOS, HIGADO Y RIÑONES , GRACIAS A DIOS ANDO BIEN , PERO QUIERO MEJORAR ESO, ESTSM EN CCTTCO.

Leave a Reply