El Alga AFA
Propiedades del AFA (Aphanizomenon Flos Aquae)

A pesar de que se consume desde hace ya un cuarto de siglo el Alga AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) sigue siendo uno de los “superalimentos” naturales menos conocidos. Y, sin embargo, constituye una excelente fuente de agentes antioxidantes, antiinflamatorios y moléculas neuroregeneradoras. Perteneciente al grupo de las algas verdiazules se encuentra de forma abundante en la parte alta del lago Klamath – al sur de Oregon (EEUU)- y se diferencia de otras microalgas que tambien habitan en lagos- como la espirulina y la chlorella- en que crece salvaje en un entorno optimo por la constante entrada de agua en el, debido a la nieve derretida en un entormo prácticamente virgen y a las 17 fuentes acuiferas que lo nutren, buena parte de ellas procedentes del volcan a cuyo pie se encuentra, lo que hace que su agua sea muy rica en minerales. Los estudios demuestran que entre el 60% y 70% del alga esta constituida por proteinas estando presentes los 20 aminoacidos y por lo tanto, todos los esenciales, en la misma proporcion que se hallan en el cuerpo humano. Ademas contiene minerales organicos altamente asimilables, 14 vitaminas – incluyendo las del grupo B- especialmente la B12- , betacarotenos – en ambas formas: cis y trans; lo que ayuda a su asimilación-, 14 carotenoides- incluyendo alpha y gamma-, ficocianinos- agentes antiinflamatorios e inhibidores selectivos naturales COX-2-, polisacaridos- que, como se sabe,son inmunomoduladores-, acidos grasos omega 3- lo que ayuda a reducir el nivel de colesterol “malo” y los triglicéridos- y un alto porcentaje de clorofila lo que contribuye a la limpieza y detoxificacion de la sangre (estudios recientes indican que incluir clorofila en la dieta puede jugar un papel significativo antimutagenico y anticancerígeno)

Diversos estudios apuntan tambien que las algas AFA pueden estar indicadas en casos de fibromialgia, alergias- tanto nutricionales como respiratorias-, depresion y déficit de atención. Es mas, se ha comprobado que activan con rapidez las “celulas asesinas” del sistema inmune y , a la vez, estimulan la actividad de los macrófagos. Se trata, pues de un excelente activador del sistema inmunitario.

Se ha probado asimismo en ratas que normalizan el metabolismo de las grasas al rebajar el nivel del acido araquidonico, el colesterol y los triglicéridos e, incluso, inhibe la producción pancreatica de las a- aminasas lo que hace descender los niveles excesivos de glucemia e inhibe parcialmente la actividad intestinas de dos enzimas, la sucrosa y la maltosa, responsables de la asimilación de los azucares por la corriente sanguinea. Todo ello indica que las algas AFA son utiles en el tratamiento de la diabetes y la obesidad.

Cabe añadir que se ha probado recientemente que el alga AFA estimula la producción de celulas madre adultas por la medula osea y promueve el transporte de estas celulas a los organos especificos que requieren regeneracion. Se trata de un descubrimiento importante porque se sabe que las celulas madre de la medula osea del adulto tienen la misma actividad regeneradora que se atribuye a las embrionarias. Lo que explica que en estos 25 años muchos consumidores aseguren haber mejorado en casos de Alzheimer, diabetes y diversas enfermedades autoinmunes

QUÉ ES Aphanizomenon flos-aquae (AFA) algas verde-azules?

RESPUESTA: Aphanizomenon flos-aquae (AFA) Las algas verdiazules es la primera proteína y los alimentos más antiguos en la tierra. En la parte inferior de la cadena alimentaria, que es el más alimentos ricos en nutrientes (onza por onza), conocido por ser creado por la naturaleza. Este organismo simple es una nutrición completa en su forma más básica – los “bloques de construcción de la salud”. Salvaje AFA algas verde-azules es una excelente fuente natural de nutrientes para el cuerpo. Cuenta con excelentes niveles de clorofila, vitamina B12, beta-caroteno, hierro, proteínas, enzimas, aminoácidos y muchos más nutrientes complementarios en una forma completamente assimable. Como resultado, puede ayudar a aumentar la energía, a corregir los desequilibrios, las células de oxigenar y hacer realidad los altos niveles de salud física y mental.

PREGUNTA: ¿AFA AYUDA ILLINESSES cierto?

RESPUESTA: Wild AFA algas verde-azules tiene propiedades que pueden ayudar a aliviar los síntomas diversos y enfermedades. Como una sustancia amarga, que influye en el corazón y la mente, ayudando a limpiar las acumulaciones de moco de las arterias, por lo que la estabilización de la presión arterial. La amargura también puede ayudar a centrar la mente y mejorar la concentración.

PREGUNTA: ¿CÓMO ME AYUDA AFA?


RESPUESTA: Las pruebas recientes realizadas por el Dr. Gitte Jensen, PhD, Donald Ginsberg, MS, y Christian Drapeau, MS, han puesto de manifiesto los efectos de la AFA algas verde-azules (BGA) sobre la salud, la enfermedad y el sistema inmunológico. Se ha sugerido que debido a las muchas propiedades distintas de la BGA, incluyendo los efectos sinérgicos de los fitoquímicos concentrado (carotenoides, clorofila, ácidos grasos poliinsaturados, y ficocianina), las algas se pueden utilizar en muchas maneras de fomentar la salud y la curación.

 

La siguiente información se destacan los beneficios obtenidos en este estudio y los efectos positivos de la Alga AFA algas verde-azules.

1. Una alimentación rica en alimentos
2. Fuerte de células anti-virales y anti-tumoral actividad
3. Protege contra las alergias, incluyendo alergias a los alimentos
4. Estimula el tráfico de las células inmunes (movimiento) y contra
la actividad microbiana
5. Contiene propiedades anti-inflamatorias
6. Alta concentración de ficocianina (proporciona el
pigmento azul en BGA)
7. Cantidades significativas de omega-3 los ácidos grasos, los cuales
inhiben el crecimiento de las prostaglandinas inflamatorias
8. Desalienta el crecimiento de ciertos virus incluyendo VIH
9. Contiene propiedades preventivas de cáncer, especialmente
beneficioso para el cáncer de mama
10. A biomodulator fuerte (se ajusta todo el cuerpo de
funciones, incluyendo el sistema inmunológico, a su
equilibrio)
11. Mejora el metabolismo
12. Reduce el colesterol
13. Ayuda en la reducción de peso y el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre
14. Beneficios del metabolismo de lípidos y de azúcar
15. Alienta a la función hepática adecuada, digestivo saludable
del sistema y la absorción de nutrientes
16. Ofrece una protección significativa contra la toxicidad del plomo
17. Acelera la recuperación de una lesión cerebral traumática leve

Otros informes información sobre la mejora de las condiciones, tales como:
1. La enfermedad de Alzheimer
2. Fibromialgia
3. La hipertensión arterial
4. La fatiga crónica
5. Resistencia lento
6. La curación de lesiones internas y externas
7. Los saldos del estado de ánimo, ayuda a la depresión (como por ejemplo:
Bi-Polar o maníaco-depresivas)
8. Saldos y aumenta la alerta mental
(como por ejemplo: la hiperactividad, la atención
Trastorno por Déficit)
9. Mejora en la sensación general de bienestar

El costo del producto que recomiendo es alrededor de 1 dolar por dia y puedes evitar o tratar enfermedades terminales incluyendo el Cancer!!

 

*El Alga AFA es el principal ingredientes en nuestro producto*

71 Responses to “El Alga AFA (Aphanizomenon Flos Aquae)”

  • Osvaldo Serratore says:

    Me gustaria recibir màs informaciòn

  • Melissa Sagrero says:

    Hello, is this the Stem Tech product?

  • sinjefe says:

    Hi Melissa, No are the products of stem tech, JDI products are much cheaper and more complete: You can view more information on our official website:
    http://jdimlm.com/sinjefe34/
    http://sn.im/vbjbs

  • sinjefe says:

    Hola Osvaldo
    Aqui le dejo un link para que baje nuestro powerpoint:
    http://tinyurl.com/6yuf7hj
    Me puede contactar a mi email:
    portulibertad34@gmail.com

  • Manuel López García says:

    Les ruego informarme, si pueden darme mejor precio al medio mayoreo para revender aquí en Baja California. Gracias.

    • sinjefe says:

      Importante, quiero que sepa que la Empresa JDI envia sus productos a todas partes del Mundo el costo del envio es el mismo, Cuando ordenas bastantes productos le sale mas barato el shiping, Yo le recomiendo que se una como promotor de negocio de esa manera le reembolsan el 20% de todos los productos que usted ordene desde su propia pagina que la empresa le da gratis a los promotores de negocio, para ser promotor el requisito es tener 1 solo pote en auto-envio,El pote lo puede consumir o vender, puede cancelar o cambiar el producto cuando guste, Tendra su propio back office donde podra ver todas las herramientas de mercadeo y podra ver en tiempo real cuanto va ganando, La empresa le envia las comisiones en cheque mensual todos los dias 5 de cada mes.

  • beatriz says:

    Por favor informacion deeste producto gracias!

    • sinjefe says:

      Saludos Beatriz, Le envie bastante informacion a su correo Electronico, Cualquier duda o comentario me contacta..

  • alma sunanda says:

    Hola me gustaria saber si en Mexico city puedo comprar este producto de
    Algas AFA y el costo en moneda en Mexico.

    Direccion o telefonos,

    Muchas Gracias por su informacion.

    Alma

  • Solicito información para adquirir el producto.

    Quiero saber cuanto cuesta el producto y cuantos se tienen que comprar para que me lo envien a México.

    Gracias.

  • cual es la cantidad de pastillas que trae

    • sinjefe says:

      Trae 60 pastillas dura todo 1 mes,
      JDI ™ MultiVitamin-MultiMineral Con suplemento de Apoyo a la Nutrición de Células Madre
      Sólo dos (2), 900 mg. pastillas tomadas diariamente en la mañana con el estómago vacío según la tolerancia, se reunirá la mayoría de los requerimientos diarios mínimos.
      Además de contener las principales vitaminas y minerales múltiples diarias que todos necesitamos, también se deriva de lo que creemos que es un avance importante en la nutrición clínica, como se describe con más detalle a continuación.
      Cuenta con todo Aphanizomenon flos-aqua (AFA) que contiene polisacáridos, además de los ingredientes de extractos de AFA, ficocianina de AFA y Arthrospira platensis (AP), feniletilamina (PEA) complejo de AFA y otras fuentes puras.
      Está diseñado para proporcionar una buena parte de los micro nutrientes necesarios para mantener la vida, así como las células madre adultas en aumento.

  • lLa alga afa ayuda a recuperar la pigmentación de la piel generada por vitiligo?

    • sinjefe says:

      Hola Lalo, Le acabo de enviar a su correo electronico algunos testimonios reales del consumo de nuestro producto vita-stim (AFA concentrado) y el jdi multi para tratar el vitiligo!!

  • Magdalena says:

    Favor quiero saber si ustedes pueden enviar a Guayaquil Ecuador y cuanto me costaría…gracias

  • ROSARIO MOLINA says:

    Mi pregunta es saber si puedo tomar el alga afa si tengo problemas de tiroides

    • sinjefe says:

      Hola Rosario, Claro puede tomar el Alga AFA, Es completamente natural y le puede ayudar a regenrar la Tiroide.

  • Lina says:

    Hola..quisiera saber si ayuda a personas que padecen cancer, mi hermana ya a tenido cancer de matriz, de colon y del intestino..nos recomendaron con ustedes..pudieran darme mayor información sobre como nos ayudaria con su enfermedad este tratamiento..agradesco sus comentarios

    • sinjefe says:

      Hola Lina,

      Claro que las puede ayudar,
      Mire este cortito video sobre las celulas madre:
      http://video.staged.com/sinjefe/jdi_international__regenerador_de_celulas_madre
      Las Celulas Madre adultas son el sistema natural de reparacion y
      regeneracion de nuestro cuerpo. Son celulas que reemplazan celulas
      enfermas o muertas de organos y tejidios ayudandolos a recuperar sus
      funciones. Este producto estimula una mayor liberacion de estas
      celulas hacia la sangre para que viajen hacia donde hacen falta.
      Los resultados son maravillosos!!!

  • Luis says:

    si comienso a usar el tratamiento con alga ASA. ¿por cuanto tiempo debo consumirlo?

    Saludos cordiales y Gracias desde ya.

    • sinjefe says:

      Hola Luis, escucha esta teleconferencia para que comprendas como es que funciona este producto, Nuestro amigo y experto en nutricion Fernando Rivera nos explica,
      Conferencia del 22 de Mayo 2013:
      http://www.byoaudio.com/play/Wt6dWPTS

      El producto lo ayuda a que su propio Cuerpo se regenere asi mismo, El tiempo de consumo es deacuerdo a la condicion y a la genetica de la persona!

  • leslie says:

    Si mi nombre es leslie y lamentablemente padezco de vitiligo he utilizado varias cremas y vitaminas para mejorar mi condicion pero no ha dado ningun resultado quisiera saber si este medicamento ayuda a combatir
    el vitiligo

    • sinjefe says:

      Hola Leslie, Acabo de enviarle algunos testimonios reales a su email de personas que se han mejorado Grandemente de su condicion de Salud.

  • Marife says:

    Lo enviais a españa? yo quiero dos botes a provar a ver k tal…
    Y cuanyo seria en moneda de euro.
    Gracias y buen aporte……

    • sinjefe says:

      Hola Marife,

      la Empresa JDI envia los productos a todas partes del Mundo el costo del envio es el mismo.

      Puedes ordenarlas como cliente o como promotor de negocio la ventaja de ser promotor es que te pagan comisiones por recomendarlas, Jdi tiene una variedad de productos muy buenos, tenemos muchos testimonios, ademas el plan de Ganancias de Jdi es facil de entender y de explicar y le puede brindar la Libertad Financiera con un minimo esfuerzo!!!

      Para ver la lista de precios y poder ordenarlas como cliente haga click Aqui:

      http://jdimlm.com/newxcart/home.php?cat=1&refid=sinjefe34

      Para ser Promotor (Miembro de Jdi),*Este es el formulario que debe llenar para ser parte de nuestro equipo de promotores JDI (enbajadores de la salud) Tendras todo el negocio Gratis, Requisito solo debes tener 1 pote en auto-envio, puede cancelar o cambiar el producto cuando guste:

      https://justdoit.dot5hosting.com/1/index.php?id=sinjefe34&page=signup&theme=1&id=sinjefe34

      Un Cordial Saludo!

  • luis duran says:

    buen dia, me gustaria saber como puedo conseguir este producto AFA, vivo en colombia bogota para pagar con tarjeta de credito o deposito bancario, o en estados unidos como la consigo ya que tengo un amigo alla, la idea es inicialmente comprar unos 10 tarros para probar el producto con diferentes personas aca en colombia gracias.
    si tienen un numero para comunicarme con uds
    mi correo es luisduran88@gmail.com gracias

  • paola saenz says:

    Muchas gracias por su valiosa información, creo que es producto de valiosa ayuda .

    • sinjefe says:

      Paola, Muchas Gracias por el comentario, Tienes toda la razon, es muy bueno los testimonios lo comprueban..

  • mariazel says:

    quisiera saber donde conseguir el producto de AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) ojala pudieran ayudarme gracias

    • sinjefe says:

      Hola Mariazel,

      Muchas gracias por su interes en nuestros productos!

      Los Productos se mercadean online,la Empresa JDI envia sus productos a todas partes del Mundo el costo del envio es el mismo,
      Puedes ordenarlas como cliente o como promotor de negocio.

      Como hacer la compra?
      Primero
      Si solo quieres comprar el producto, ingresa al siguiente link, AQUI entrarás a la ventana donde escogerás el producto de tu elección y luego de haber agregado al carrito el producto (buy now), procedes a realizar el pago, llenando los datos requeridos en (checkout), listo!!

      Segundo
      Si lo que quieres es comprar el producto para recomendarlo y realizar el negocio ingresa al siguiente link, AQUI escoges el producto , procedes a tu registro, llenas los datos y lo siguiente será el pago. Listo!!, recuerda que cuando te registras para realizar el negocio automáticamente entras en autoenvío (la compra mensual de tu producto, con el que siempre deberás tener saldo para este proceso, ya que lo descontarán automáticamente de tu cuenta en la fecha mensual de tu registro).

      También Puede entrar a la pag principal AQUI,

      Haz clic solo para comprar en JDI CART

      Haz clic para comprar y ganar en SING UP (parte superior derecha de su pantalla).

      El producto llega aproximandamente en 10 días a la dirección que registraste a cualquier parte del mundo.

  • rosalio alvarez zavala says:

    me gustaria me enviaran toda l ainformacion del producto asi como estudios que tengan mi esposa, mi hermano y varios amigos le interesa usarlo a mi en lo particular me gustaria usarlo envienme a mi corrreo enf. porfa.

  • Mónica says:

    Si me dio trombosis venosa profunda y ahora estoy en posttrombosis
    Tomando anticoagulante Xarelto, puede curarme??

    • sinjefe says:

      Monica, Le puede ayudar a que su cuerpo se renove asi mismo,Las Celulas Madre adultas son el sistema natural de reparacion y regeneracion de nuestro cuerpo. Son celulas que reemplazan celulas enfermas o muertas de organos y tejidios ayudandolos a recuperar sus funciones. Este producto estimula una mayor liberacion de estas celulas hacia la sangre para que viajen hacia donde hacen falta.
      Los resultados son maravillosos!!!

  • Gonzalo Loza says:

    Hola, quisiera saber si este medicamento (Alga Afa) hasta donde le puede dar solución a mi problema:
    soy postoperado de columna, e inmediatamente posterior a la operación presente una axonotmesis severa en mi pierna derecha, lo que viene siendo una lesión del nervio peroneo también conocido como Nervio Ciático Popliteo Externo. Agradecería mucho me orientaran para saber hasta que grado me podría ayudar este medicamento. He realizado desde hace un año dos meses (fecha de la operación) una rehabilitación bastante fuerte, la cual me ha ayudado a obtener cierta respuesta positiva pero esta es muy lenta, y estoy en la búsqueda de encontrar algo que pueda darle mucho más calidad a mi recuperación. de antemano gracias por el tiempo dedicado a su respuesta.

    • sinjefe says:

      Gonzalo, Le puede ayudar a que su cuerpo se renove asi mismo,Las Celulas Madre adultas son el sistema natural de reparacion y regeneracion de nuestro cuerpo. Son celulas que reemplazan celulas enfermas o muertas de organos y tejidios ayudandolos a recuperar sus funciones. Este producto estimula una mayor liberacion de estas celulas hacia la sangre para que viajen hacia donde hacen falta.
      Los resultados son maravillosos!!!

  • Magdalena says:

    Cómo puedo conseguir el medicamento en Ecuador. Gracias

  • lala says:

    Hi, quisiera saber si un enfermo de cáncer en pulmón pudiera beneficios de este medicamento … gracias x su pronta respuesta

  • Laura says:

    Hola queria saber si repigmenta manchas de vitiligo, tambien queria comentar que soy celiaca, puedo tomar estas algas?

  • Estimados amigos, he sido considerado una persona diabetica, pero con JDI me siento saludable, y feliz. Va caminando en popa el tratamiento efectivo de nutrición de células madre. mis amigos tienen buena referencia y ahora lo están pidiendo. Gracia JDI

    mi domicilio. Barrio El Jazmín, El Paraíso, en la república de Honduras C.A. cell. 504-95131714

    tel. 504-27934184

  • Estimados amigos, he sido considerado una persona diabetica, pero con JDI me siento saludable, y feliz. Va caminando en popa el tratamiento efectivo de nutrición de células madre. mis amigos tienen buena referencia y ahora lo están pidiendo. Gracia JDI

    mi domicilio. Barrio El Jazmín, El Paraíso, en la república de Honduras C.A. cell. 504-95131714

    tel. 504-27934184
    Hacer click en este enlace para afiliarte: http://jdimlm.com/santosgps

  • Estimado amigo Oswaldo Serratore

    El producto que Usted tiene al frente en estos momentos es real, y de excelencia, las personas que ya estamos usando le podemos ayudar a tener información ,simplemente valla a uno de nuestros enlaces:
    http://jdimlm.com/santosgps tenemos el agrado de tenerlo en nuestra comunidad Viva saludable y Feliz.

  • Silvia says:

    El tomar estas pastillas de celulas madres puede ayudarme a reducir miomas uterinos?

    • sinjefe says:

      Hola Silvia, Le puede ayudar para eso y para muchas condiciones mas, Estudios realizados en los últimos años han revelado un detalle extraordinario acerca del AFA, al ingerirse esta alga es capaz de generar una reacción en el organismo humano la cual produce la liberación de las CELULAS-MADRES-ADULTAS de la medula ósea en el torrente sanguíneo. Las células madres adultas, a diferencia de las células comunes, son células pluri-potentes, es decir son capaces de convertirse en cualquier tipo de tejido. Pueden multiplicarse formando piel, musculo, glóbulos rojos, hueso, etc. Esto quiere decir que las células madres adultas, viajan hacia donde el cuerpo las necesita y renueva los tejidos dañados por las enfermedades. Sin duda podría significar la cura para la mayoría de los padecimientos.

      Vita-Stim es 100% natural sin efectos secundarios.

      Después de una hora de tomar el AFA la medula ósea empieza a liberar las células madres al torrente sanguíneo y estas viajan al tejido dañado regenerándolo, tratando la enfermedad.

  • buenos días,

    apreciados señores,

    tengo un problema con mi mama que tiene 83 años y la rodilla le molesta demaciado al parecer no contiene liquido la rodilla y por tal motivo el dolor es vastante grande. quiero saber si su produtco es aconsejable darcelo. ella tomaba Bioxtron pero la verdad el resultado no fue de lo mejor.quiero obtener una rewpuesta clara y consisa para haci poder comprar su produco y donde lo consigo en colombia.

    quedo en espera de su amable concejo.

    jcd colombia

  • venus says:

    Hola despues de 2 meses de haber tenido a mi bebe se me cae el pelo a montones quisiera saber si este producto me ayudaria mi problema. Me podrian indicar el web site para comprarlo.

    De antemano muchas gracias.

  • jose luis caballero barraza says:

    saludos mi hermano, me hizo llegar un frasco de alga afa, estoy comenzando a tomarlo, solo quiero saber si el precio es en dollar o en pesos dice 29.00 pero quiero saber la moneda y la direccion para pedidos, sistema de compra , etc. si funciona en mi ,me gustaria promocionarlo, tengo 20 años manejando productos de nutricion, y deseo un listado de sus productos, beneficios, costos, y ganancias,,,,,,,agradezco sus atenciones anticipadamente…….

    • sinjefe says:

      Hola Jose,

      El valor es en dolares!!
      Esta es la pagina oficial de la Empresa: http://jdimlm.com/sinjefe34
      Hay tienes bastante informacion de la Empresa y los productos.

      Jose, los productos se mercadean online,

      Importante, quiero que sepa que la Empresa JDI envia los productos a todas partes del Mundo el costo del envio es el mismo.

      Se pueden ordenar como cliente o como promotor de negocio,

      el plan de Ganancias de Jdi es facil de entender y de explicar y le puede brindar la Libertad Financiera con un minimo esfuerzo!!!

      Aqui le dejo las 2 Opciones que tienen las personas que se interesan por los productos

      1-Para ver la lista de precios y poder ordenarlas como cliente (NO MIEMBRO) haga click Aqui:

      http://jdimlm.com/newxcart/home.php?cat=1&refid=sinjefe34

      2-Para ser Promotor (Miembro de Jdi),*entra a esta pagina;http://www.jdimlm.com/sinjefe34/ click en la pestaña SING UP (parte superior derecha de su pantalla) escoges el producto , procedes a tu registro, llenas los datos y lo siguiente será el pago. Listo!!, recuerda que cuando te registras para realizar el negocio, automáticamente entras en autoenvío (la compra mensual de tu producto, con el que siempre deberás tener saldo para este proceso, ya que lo descontarán automáticamente de tu cuenta en la fecha mensual de tu registro).. Tendras todo el negocio Gratis, puede cancelar o cambiar el producto cuando guste desde su back office:

      Conferencia de Celulas Madre:
      http://www.byoaudio.com/play/WkH1vPhS

      Cualquier duda o comentario me contacta!
      Un Cordial Saludo,

  • Keyla says:

    Me gustaria saber si este producto se encuentra en mexico o como lo puedo oredenar?

    • sinjefe says:

      Hola Keyla,

      Muchas gracias por su interes en nuestros productos,

      En esta pagiga podras ver bastante informacion de cada producto:
      http://www.jdimlm.com/sinjefe34/

      La Empresa JDI envia sus productos a todas partes del Mundo el costo del envio es el mismo,

      Se pueden ordenar como cliente o como promotor de negocio,

      el plan de Ganancias de Jdi es facil de entender y de explicar y le puede brindar la Libertad Financiera con un minimo esfuerzo!!!

      Aqui le dejo las opciones que tienen las personas que se interesan por los productos

      1-Ordenarlas como cliente (NO MIEMBRO) click Aqui:

      http://jdimlm.com/newxcart/home.php?cat=1&refid=sinjefe34

      o Tambien puede entrar a la pagina principal; http://jdimlm.com y escojer el producto de su preferencia y solamente comprarlo como cliente.

      2-Para ser Promotor (Miembro de Jdi),*entra a esta pagina; http://www.jdimlm.com/sinjefe34/ clic en la pestaña SING UP (parte superior derecha de su pantalla) escoges el producto , procedes a tu registro, llenas los datos y lo siguiente será el pago. Listo!!, recuerda que cuando te registras para realizar el negocio, automáticamente entras en autoenvío (la compra mensual de tu producto, con el que siempre deberás tener saldo para este proceso, ya que lo descontarán automáticamente de tu cuenta en la fecha mensual de tu registro).. Tendras todo el negocio Gratis, puede cancelar o cambiar el producto cuando guste desde su back office.

      Conferencia de Celulas Madre:
      http://www.byoaudio.com/play/WkH1vPhS

      Cualquier duda o comentario me contacta!

      Un Cordial Saludo,

  • Carlos Felipe Núñez Castro says:

    Quiero saber si este alimento puede aliviar la cirrosis hepatica

    • sinjefe says:

      Carlos, Las Celulas Madre adultas son el sistema natural de reparacion y regeneracion de nuestro cuerpo. Son celulas que reemplazan celulas enfermas o muertas de organos y tejidios ayudandolos a recuperar sus funciones. Este producto estimula una mayor liberacion de estas celulas hacia la sangre para que viajen hacia donde hacen falta.
      Los resultados son maravillosos!!!

      Pagina oficial de Jdi Internacional:
      http://www.jdimlm.com/sinjefe34

  • irma says:

    me gustaria ver los videos de personas que han tomado el alga y se curan del vitiligo

  • mi hija tiene diabetes tipo 1, quisiera saber si puede tomar alga agfa y como lo debe de tomar, se inyetca insulina,me podria informar, soy de monterrey,n.l. y quisiera saber donde puedo adquirirlo aqui en monterrey,n.l.

    • sinjefe says:

      Hola Gloria, no se recomiendan en menores de Edad, Si es Mayor de Edad puede consumirlo con muy buenos resultados, Los productos los envian a todas partes del Planeta..

  • Benny says:

    Este tratamiento o vitaminas pueden ayudar a reestablecer daños en trompas de falopio
    Relacionadas con infrtilidad?

    • sinjefe says:

      Hola Benny, Las Celulas Madre adultas son el sistema natural de reparacion y regeneracion de nuestro cuerpo. Son celulas que reemplazan celulas enfermas o muertas de organos y tejidios ayudandolos a recuperar sus funciones. Este producto estimula una mayor liberacion de estas celulas hacia la sangre para que viajen hacia donde hacen falta.
      Los resultados son maravillosos!!!

  • Florencia says:

    Me gustaria saber si este producto puede curar cancer de pancreas con metastasis de higado , donde lo consigo y si me lo pueden enviar a Uruguay

    • sinjefe says:

      Hola florencia, Las Celulas Madre adultas son el sistema natural de reparacion y regeneracion de nuestro cuerpo. Son celulas que reemplazan celulas enfermas o muertas de organos y tejidios ayudandolos a recuperar sus funciones. Este producto estimula una mayor liberacion de estas celulas hacia la sangre para que viajen hacia donde hacen falta.
      Los resultados son maravillosos!!!

      Los envian a todas partes del Planeta.

  • Cecilia Trevino. says:

    Hola. Quisiera saber si esas capsulas ayudan a regenerar globulos rojos y a que trabaje bien la medula osea. Tengo problema con mi hemoglobina. me bajan mis globulos rojos y tienen ke tranfundirme sangre casi por anio.Ademas que tambien tengo problema con mi estomago.
    quiero saber si tambien esas capsulas tienen fecha de caducidad. les agradeceria enormemente me respondieran. gracias de antemano. saludos.

    • sinjefe says:

      Hola Cecilia, Las Celulas Madre adultas son el sistema natural de reparacion y regeneracion de nuestro cuerpo. Son celulas que reemplazan celulas enfermas o muertas de organos y tejidios ayudandolos a recuperar sus funciones. Este producto estimula una mayor liberacion de estas celulas hacia la sangre para que viajen hacia donde hacen falta.
      Los resultados son maravillosos!!!

  • Sergio Guarderas says:

    Hola queria saber la dosis recomendada y la hora del día que debe tomar un octogenario, para mitigar el dolor de la artrosis, y si tiene contraindicaciones en fumadores de tabaco. Gracias. Saludos.

    • sinjefe says:

      Hola Sergio, Las indicaciones de la etiqueta son tomar en la mañana antes de desayunar, No hay contraindicaciones los productos son 100% Veganos, no hay efectos secundarios. Gracias por su interes..

Leave a Reply